¿Conoces nuestro Café Jurídico?

¿Conoces nuestro Café Jurídico?

Haznos tu consulta mientras te invitamos a un café: ¡te escuchamos atentamente!.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte con total franqueza y libertad en un ambiente cómodo y discreto, de total confianza. La ‘cercanía’ entre cliente y abogado es fundamental para obtener resultados óptimos en cualquier diligencia.

Prueba de  ello es que en IGA ganamos el 98% de los asuntos legales que gestionamos gracias a la estrecha relación cliente-abogado que mantenemos.

Ana Almiñana con café jurídico
Icono semilla creciendo sobre una mano

El café jurídico es una iniciativa para ofrecer nuestros servicios de una manera más cómoda y cercana para el cliente.

Icono avión de papel

Creamos un ambiente distendido, cómodo y que genere confianza para ese primer contacto abogado-cliente.

Icono ordenador

Si lo prefieres, el Café Jurídico podemos tomarlo online (videoconferencia) con la misma eficacia y confianza pero sin salir de tu casa.

Dos personas conversando tomando café

Cada lunes por la tarde, IURIS GANDÍA ABOGADOS ofrece un servicio de consulta gratuito en su oficina de Gandía. Si no te viene bien desplazarte, puede realizarse online (videoconferencia).

Te ofrecemos una forma más cercana y distendida de afrontar tus dudas legales  tomando un café y conversando tranquilamente (si no tomas café tenemos Infusión o Té).

Esta actividad es gratuita salvo en los casos en que se solicite intérprete de idiomas o en el lenguaje de signos. En tal caso,  se le habrá de abonar la visita al interprete en el momento (consultar).

¿Te animas a reservar ya tu Café Jurídico?

WhatsApp chat