Derecho Penal

Abogados en Gandía y Valencia con más de 20 años de experiencia en Derecho Penal y Penitenciario.

Los asuntos penales necesitan siempre una asistencia letrada eficiente y experta en derecho penal ya que son los que conllevan las penas más graves.

Cualquier persona que haya sido detenida tiene derecho a la asistencia de un abogado. Escoger  a un profesional que garantice la mejor defensa jurídica desde el primer momento, ahorra multitud de incidentes. 

Confía en Iuris Gandía Abogados

Abogados en Gandía especialistas en Derecho Penal y Penitenciario.

Realizamos una acusación y defensa penal integral, eficaz y comprometida.

Intervenimos tanto a la hora de ejercitar acciones penales contra alguien en defensa de sus derechos e intereses, cómo si se es investigado o denunciado en un procedimiento judicial ya abierto.

Proporcionamos asesoramiento y asistencia jurídica en toda clase de juicios y procesos penales (juicios rápidos y por delito leve, procedimiento abreviado…) y en toda clase de diligencias de investigación (declaraciones policiales o judiciales, asistencias al detenido, ruedas de reconocimiento…).

¿Te han citado por una alcoholemia en el Juzgado de Gandía?

Contacta con nosotros cuanto antes. Este tipo de procedimiento derivan en Juicios Rápidos y es de suma importancia tener agilidad procesal para actuar con presteza.

La clave de encontrar un buen abogado penalista en Gandía, es conocer la amplia experiencia de los mismos. En IGA contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo del derecho penal, pero también en Derecho Penitenciario, que es el gran olvidado y tan importante para los que están en pleno cumplimiento en el Centro Penitenciario.

¡La fase de ejecución en un procedimiento penal, también es importante para nosotros!!!

Resolvemos cualquier duda o caso legal con rapidez y eficacia.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? UN TRATO PERSONALIZADO Y CERCANO CON NUESTROS CLIENTES.